Lunes 26 de Julio 2021 - 20:49hs
Lunes 26 de Julio 2021 - 20:49hs
Olavarría

Cinco millones de bonaerenses ya fueron inmunizados

Se trata la primera dosis de las vacunas contra el Covid-19.

Durante este miércoles el programa Buenos Aires Vacunate informó que alcanzó los cinco millones de bonaerenses inmunizados con al menos la primera dosis de las vacunas contra el Covid-19. 

Buenos Aires Vacúnate  lleva adelante su tercer hito, que abarca a todas las personas que integran grupos de riesgo o desarrollan actividades esenciales. En ese marco, ya se brindó inmunidad a más del 69% de los inscriptos que tienen entre 18 y 59 años y poseen enfermedades preexistentes; a más del 68% del personal docente y no docente; y al 58% de las y los efectivos de las fuerzas de seguridad.

“Estamos en una carrera entre el virus y la vacuna en la que todos los días estamos dando pasos importantes para inmunizar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible”, aseguró Kicillof, al tiempo que valoró “el esfuerzo de la inmensa mayoría de los bonaerenses para sostener las políticas de cuidado y garantizar la capacidad de respuesta del sistema de salud mientras avanzamos a toda marcha con el plan de vacunación más grande de la historia de la Provincia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.