Este martes 1.227 olavarrienses recibieron la vacuna contra el Covid | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:00hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:00hs
Olavarría
18°

Este martes 1.227 olavarrienses recibieron la vacuna contra el Covid

En la jornada de este martes, se realizó una jornada de inoculación en Recalde. Mañana  continúa la vacunación itinerante en Hinojo, en el Centro de Jubilados ubicado en Avenida Crotto, de 9 a 12.

Este martes comenzó la vacunación libre en las localidades, desde la mañana una posta de vacunación itinerante estuvo en el club social de Recalde donde se vacunaron 51 personas con el primer componente de la vacuna contra el COVID.

Además en las postas de vacunación que funcionan en la ciudad se aplicaron: 276 primeras dosis en el Servicio Territorial, 422 primeras dosis en la Facultad de Ciencias de la Salud, 159  segundas dosis y 3 primeras dosis en la Mutual Carlos Alberto Moreno y 316 segundas dosis en el Hospital de Oncología. En total se aplicaron 1.227 dosis.  

Mañana  la vacunación itinerante continúa en Hinojo, en el Centro de Jubilados ubicado en Avenida Crotto, de 9 a 12.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.