García Pinto volvió a quedarse con el “Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:10hs
Olavarría
°

García Pinto volvió a quedarse con el “Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat”

Finalizó la 2º edición del “Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat” en el campo de golf del Club Estudiantes con el triunfo para Juan Manuel García Pinto que también se había consagrado en su primera realización.

 

En los links “albinegros” se completaron los 36 hoyos del “Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat” que contó con la participación de 100 deportistas.

El ganador de la categoría Scratch fue Juan Manuel García Pinto que finalizó el recorrido con 143 golpes totales y se impuso ante Bernardo Ressia que logró 145 golpes totales y Juan Ignacio Messineo que finalizó el recorrido con 149. 

 

 

Por otro lado, en la categoría Hasta 9 el primer lugar fue para Claudio Benítez con 137 golpes totales escoltado por Alejandro Lagleyze con 141 y Martín Laborda con 143 y en De 10 a 16, el triunfo fue para Pablo Molina con 138 golpes totales. Marcelo Bahía fue segundo con 141 y con 142 golpes, Lucas Pagano ocupó el último lugar del podio.

Martiniano Díaz fue el ganador de la categoría De 17 a 24 con 140 golpes totales favorecido en el desempate automático ante César González que fue segundo y José Lamas que también logró igual score y en la divisional De 25 al máximo el triunfo lo logró Sergio Yakiche con 147 golpes totales y siendo favorecido en el desempate automático ante Rubén Dattolli y Valentino Grasselli que completaron las principales posiciones.

Además, en la categoría Damas el triunfo correspondió a Malena Bahía con 142 golpes en su tarjeta, Camila Molina fue segunda con 151 y completó el podio Graciela Alfaro con 163.

Por último, los premios especiales fueron para Pablo Molina con el Best Drive, Daniela Diouno se quedó con el Approach y los últimos 18 fueron para Martín Laborda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.