Bahía Blanca: un detenido por abusar de su sobrina de 12 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:18hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
13°

Bahía Blanca: un detenido por abusar de su sobrina de 12 años

La menor le contó a su tía lo sucedido y ella rápidamente le dio aviso a la Policía. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría de la Mujer.

En la noche de este sábado efectivos policiales detuvieron a un hombre de 37 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años. La menor le contó a su tía quien dio aviso a la policía y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas, que acudió al lugar y entrevistó a la tía de la niña quien les manifestó lo que previamente le había relatado la víctima, realizó el arresto cerca de las 21 de este sábado.

Según el relato de la denunciante, la menor se encontraba cenando con su mamá y su tío en un domicilio, luego se dirigió con el hombre a una vivienda ubicada a 200 metros a “buscar ropa de cama”, momento en que este perpetuó el abuso.

En consecuencia, tras mantener una comunicación con la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, los uniformados procedieron con la inmediata detención de esta persona, cuyos datos filiatorios no se suministran para resguardar a la víctima.

Las autoridades indicaron que se secuestraron prendas de vestir del presunto abusador, así como ropa interior de la menor y dos frazadas, en el marco de la causa que fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.