Bochas: sin competencias de la Confederación Argentina hasta septiembre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría

Bochas: sin competencias de la Confederación Argentina hasta septiembre

La Confederación Argentina de Bochas se reunió de manera virtual y definió que no habrá competencias hasta los días más cálidos, mientras que la práctica deportiva dependerá de la autorización de cada Municipio.

En la última reunión de la Confederación Argentina de Bochas se definió que las competencias no volverán hasta el próximo mes de septiembre.

Los Campeonatos Argentinos de bochas no se realizarán hasta que los días sean más calurosos por lo que la programación hasta el momento queda suspendida.

Además, se resolvió que la práctica deportiva dependerá de la autorización de cada Municipio siempre y cuando se adapten a los protocolos epidemiológicos para prevenir los contagios de coronavirus.

El anuncio también fue replicado por la Federación de Bochas de Buenos Aires y la Asociación local a cargo de Edgardo Dobler que debía reunirse el jueves anterior al confinamiento, analiza los pasos a seguir para que los deportistas sigan en actividad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.