Lanús ganó, pero no le alcanzó y quedó afuera de los Play-Off | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:18hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
10°

Lanús ganó, pero no le alcanzó y quedó afuera de los Play-Off

En una vibrante definición del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Lanús derrotó a Talleres pero se quedó afuera de los Cuartos de Final.

Foto: Prensa Lanús

 

Lanús que no dependía de sí mismo para seguir en competencia en la Copa de la Liga Profesional no tuvo la suerte necesaria y quedó eliminado a pesar de haber logrado los 3 puntos.

El “Granate” derrotó 1 a 0 a Talleres con gol de José Sand de penal a los 15 minutos del primer tiempo, pero la conquista no fue suficiente para clasificar a los Cuartos de Final de la competencia de la élite del fútbol.

Pedro De la Vega fue la figura del equipo de Luís Zubeldía que quedó eliminado por el triunfo de Independiente 3 a 1 frente a Huracán.

Por el Grupo B a los ya clasificados Vélez Sarsfield y Boca Juniors, este domingo se sumaron Independiente que fue tercero y Talleres, cuarto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.