Regresó Mauricio Peralta al banco, pero Club Ciudad de Bolívar perdió | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:41hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:41hs
Olavarría
19°

Regresó Mauricio Peralta al banco, pero Club Ciudad de Bolívar perdió

En el estadio Municipal de Bolívar, Club Ciudad recibió a Cipolletti y fue derrota en el partido que marcó el regreso al banco de suplentes de Mauricio Peralta, ya recuperado de COVID-19. Santiago Izaguirre estuvo ausente pues contrajo la enfermedad días atrás.

Foto: FM10 Radio Bolívar

 

Club Ciudad de Bolívar recibió a Cipolletti en la tarde del domingo por la quinta fecha del Torneo Federal A y en condición de local sumó su segunda derrota en la competencia.

El “Celeste” cayó 2 a 0 ante el equipo rionegrino que con los tres puntos sigue líder de la Zona Sur. Juan Pablo Zárate a los 16 minutos de iniciado el partido y en la primera llegada del segundo tiempo marcó los goles del triunfo.

No lo acompaña la suerte al equipo de la vecina localidad que si bien va recuperando jugadores con el paso de los días pierde otros y para enfrentar al líder, no contó con Santiago Izaguirre que contrajo coronavirus y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio.

Leonardo Vitale y Alfredo Troncoso fueron los futbolistas olavarrienses que iniciaron entre los 11. Ambos fueron amonestados y “Leo” fue reemplazado a los 67´ por Ferrari.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.