Gabriel Rivas dejó Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
Olavarría
°

Gabriel Rivas dejó Club Ciudad de Bolívar

El futbolista olavarriense decidió no continuar con su carrera en Club Ciudad de Bolívar y volverá a entrenar en Loma Negra.

 

Gabriel Rivas dejó Club Ciudad de Bolívar y seguirá su carrera en el “Celeste” de Villa Alfredo Fortabat.

El delantero se había incorporado al elenco de la vecina ciudad para integrar el plantel del Torneo Federal A y participar de la Primera División de Bolívar y a pesar de haber sumado algunos minutos en la tercera categoría, regresó a la Ciudad.

La suspensión del certamen liguista para sumar una gran cantidad de minutos, fue una de las principales decisiones para regresar a Loma Negra.

Por otro lado, Ramiro Biscardi firmó contrato como futbolista profesional en el “Celeste” de Bolívar por dos años. El ex arquero de Ferro llegó al equipo liderado por Mauricio Peralta para ser parte del ascenso y comenzó siendo el portero titular en esta temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.