Agradecimiento de la escuela N° 503 a la comunidad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:00hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
12°

Agradecimiento de la escuela N° 503 a la comunidad

Mediante una carta agradecieron a toda la comunidad que colaboró con la compra de la rifa que se realizó el 7 de mayo. Desde la institución expresaron que “lo recaudado será destinado a la compra de elemtos de bioseguridad para equipar cada aula con los dispensadores de alcohol en gel, porta rollos de toallas de papel e insumos necesarios para las actividades cotidianas”.

La Escuela Especial N° 503 “Mirta Amalia Sosa” mediante una carta agradecieron a toda la comunidad que colaboró con la compra de la rifa que se realizó el 7 de mayo. Desde la institución expresaron que “lo recaudado será destinado a la compra de elementos de bioseguridad para equipar cada aula con los dispensadores de alcohol en gel, porta rollos de toallas de papel e insumos necesarios para las actividades cotidianas”.

La escuela atiende a personas con discapacidad motora, múltiple, sordos e hipoacúsicos, trastornos específicos del lenguaje, además dispone de un servicio de Atención Hospitalaria y Domiciliaria.

“Dado que nuestra cooperadora es muy chica, la ayuda de la comunidad en los diferentes eventos, nos permiten proveer de insumos y equipamientos que nuestros estudiantes necesitan para poder desarrollar al máximo su potencial”, detallaron desde la institución.

Frente a esto desde el establecimiento educativo extendieron su agradecimiento y colaboración “al plantel docente, auxiliares, ex docentes, familias y a la comunidad en general”, sostuvieron en la carta que firmó su directora.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.