Olavarrienses en Liga Argentina: cierre con derrota para Tiro Federal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:45hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
11°

Olavarrienses en Liga Argentina: cierre con derrota para Tiro Federal

Se cerraron las burbujas de la Conferencia Norte y Tiro Federal volvió a ser derrotado. Además Del Progreso se enfrentó a Atenas en un reprogramado y logró una gran victoria.

 

El pasado martes hubo actividad para dos olavarrienses: en el sur fue triunfo para el equipo que cuenta con Mauricio Pane y en el norte derrota para los que cuentan con Luciano Tambucci.

En el Ángel Cayetano Arias, Del Progreso logró una importante victoria ante Atenas por 70 a 65. En un partido muy atractivo, que se llevó una gran cantidad de flashes en la tarde-noche del martes por la lucha de ubicarse entre los primeros 8, el goleador fue Manuel Lambrisca con 23 puntos.

Mauricio Pane jugó 16:56 minutos y anotó 2 puntos. Además tomó 1 rebote y dio 2 asistencias.

 

 

Por otro lado, en el cierre de la burbuja en Resistencia, Tiro Federal volvió a perder. Fue 66 a 47 ante Salta Basket con 18 puntos de Nahuel Buchaillot en los “Infernales”.

Luciano Tambucci sumó 2 puntos, agarró 6 rebotes y dio 2 pases gol en 30 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.