Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:17hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
19°

Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana

Iniciará con nubosidad y frío en la ciudad, para este lunes se esperan fuertes ráfagas de viento. 

Este domingo la temperatura alcanzará los 12 grados centígrados de máxima durante la tarde. Mientras avancen las horas y caiga la noche, las temperaturas descenderán a unos 0 grados. 

Este lunes las temperaturas rondarán en una máxima de 16 grados centígrados y una mínima de 3 por la noche. El inicio del ultimo día de mayo tendrá como protagonistas a las nubes y fuertes ráfagas de viento entre 60 a 69 kilómetros por hora.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el martes habría probabilidad de lluvia  de un 40 porciento. Junio traerá consigo una semana fresca, con un marcado descenso de las temperaturas. Para este martes se espera una máxima de 14 grados y una mínima de 9.

Tanto el miércoles como el jueves las temperaturas se mantendrán bajas. Con una mínima de 3 grados, el miércoles la máxima será de 11 y el jueves de 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.