Martes 18 de Mayo 2021 - 16:47hs
15°
Martes 18 de Mayo 2021 - 16:47hs
Olavarría
15°

Vecinos denuncian cordón cunetas y veredas en mal estado

“Se hace peligroso caminar por la vereda, sobre todo para la gente mayor, que se puede caer. Muchas están directamente intransitables”, contó una de las vecinas.

Varios vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen han hecho pública una denuncia sobre el mal estado en que se encuentran los cordones cunetas y las veredas de muchas zonas del lugar.

Según contaron los residentes del barrio, son muchos los sectores que presentan veredas “realmente intransitables” y cordones cunetas “totalmente destruidos”.

Se hace peligroso caminar por la vereda, sobre todo para la gente mayor, que se puede caer. Muchas están directamente intransitables. Con los cordones cuneta pasa lo mismo, están en tal estado que hacen que el agua se amontone, cosa que es completamente antihigiénico”, manifestó una de las vecinas involucradas en el reclamo.

Aparte de eso, los vecinos agregaron que los pastos altos y la suciedad que se acumula obstaculizan aún más la circulación de agua.

“No corre bien el agua y cuando se estanca, se pudre. Creemos que alguien lse tendría que ocupar de forma urgente”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.