Azul: nació prematuro y deben operarlo del corazón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:59hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría
°

Azul: nació prematuro y deben operarlo del corazón

En este contexto la familia del pequeño nacido en la vecina localidad lanzó una campaña para poder solventar los gastos de su mamá quien se encuentra en La Plata junto a él.  

Bastian es un bebé de la vecina localidad de Azul que nació prematuro y padece una cardiopatía por la que debe ser operado. “Hoy está pesando un kilo” detalló Tatiana Cano, mamá del pequeño, al portal Vía Azul. Ambos se encuentran en la ciudad de La Plata  donde el niño está internado en La Plata.  

Tatiana relató que necesita permanecer más tiempo en La Plata debido a que el bebé tiene que aumentar de peso. Por este motivo pide la colaboración de la gente “para sustentar el alquiler”, debido a que ella se encuentra sola. “Alquilé un departamento a dos cuadras del hospital para no exponerme a nada y por el tema del virus trato de no andar mucho”, expresó.

El pequeño, que nació de 28 semanas con 800 gramos, tiene una cardiopatía llamada Tetralogía de Falop. “Lo van a operar cuando él gane peso. No sabemos cuándo porque no tenemos fecha, eso depende del bebé. Él tendría que haber nacido en julio y la prematurez extrema hace que todo sea mucho más lenta”, afirmó Tatiana.

Mientras Bastian permanezca internado en el Hospital Español de La Plata ella debe sostener el alquiler y mantenerse para poder estar cerca de su hijo. Y para eso, necesita ayuda. Quienes quieran colaborar con Tatiana y Bastian pueden comunicarse al 2281 404690 y su CBU es 0140310503632850682315.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.