Sustrajo elementos de un comercio céntrico y lo aprehendieron | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:47hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
19°

Sustrajo elementos de un comercio céntrico y lo aprehendieron

El hecho ocurrió este jueves en un comercio ubicado en Alsina y Necochea. Interviene la UFI Nº 7 a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Luego de un llamado al 911, el personal del Comando de Patrullas Olavarría junto con personal de Comisaría Primera se dirigieron a Alsina y Belgrano donde aprehendieron a un hombre que había sustraído elementos de un comercio céntrico.

Previo a la llegada de los efectivos, el joven de 37 años sustrajo varios elementos de un comercio ubicado en Alsina y Necochea, las cuales tenía en su poder cuando fue retenido.

El joven fue aprehendido y los elementos sustraídos fueron recogidos y trasladados a sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

La causa fue caratulada como “Hurto in fraganti delito en grado de tentativa” en la que interviene la UFI Nº7 a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.