Los trabajadores de Ferrosur anunciaron paro para este jueves | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
13°

Los trabajadores de Ferrosur anunciaron paro para este jueves

La medida de fuerza fue tomada por los trabajadores del rubros antes “negativa de la Empresa a acordar un Convenio Colectivo de Trabajo”. Se extenderá por 24 horas.

Después de realizarse una asamblea entre los miembros del Personal Jerárquico de Ferrocarriles y Puertos (APDFA), desde el gremio anunciaron un paro de trabajadores en la empresa Ferrosur Roca SA.

Según fuentes del gremio, la decisión fue tomada después de que se haya “agotado el tiempo de Conciliación Obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social” sumado a la “falta de acuerdo con la Empresa”.

La medida de fuerza, que se extenderá por 24 horas, está fijada para este jueves 27 de Mayo, jornada en la cual los trabajadores de Ferrosur suspenderán sus actividades.

“Motiva esta decisión, la incomprensible negativa de la Empresa FERROSUR ROCA S.A. a acordar un Convenio Colectivo de Trabajo, posición manifiesta en la permanente obstrucción del sector empresarial para encontrar una solución a este”, se lee en el comunicado en el que el gremio anunció el paro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.