Primer paso triunfal para Federico Chingotto y Juan Tello en Santander | Infoeme
Miércoles 02 de Julio 2025 - 23:40hs
°
Miércoles 02 de Julio 2025 - 23:40hs
Olavarría
°

Primer paso triunfal para Federico Chingotto y Juan Tello en Santander

El olavarriense y el cordobés debutaron de buena manera en el Open de Santander.

Foto: World Pádel Tour

 

Federico Chingotto y Juan Tello se presentaron en la continuidad del calendario del World Pádel Tour y lograron la victoria.

Chingotto y Tello derrotaron a Martín Piñeiro y Javier González Barahona por 6/1 6/2 en la instancias de Dieciseisavos de Final del Estrella Damm Santender Open.

La pareja argentina volverá a presentarse en el Palacio de los Deportes en el primer turno del jueves para enfrentarse a Adrián Allemandi y Pablo Lijo Santos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.