Martes 15 de Junio 2021 - 0:28hs
Martes 15 de Junio 2021 - 0:28hs
Olavarría

Unidad Popular presentó un proyecto para quitar el 50% de los servicios de la Tasa de Seguridad e Higiene

Corresponde para aquellos comerciantes Monotributistas en todas sus categorías, cuya facturación sea menor a 36 millones de pesos anuales durante el período vigente y hasta que termine la emergencia sanitaria.

Por motivo de la difícil situación económica que atraviesan comercios y Pymes, Unidad Popular Olavarría elaboró un Proyecto de Ordenanza que fue presentado días atrás al bloque del Frente de Todos del Concejo Deliberante, solicitando su tratamiento sobre tablas en la próxima sesión.

Desde Unidad Popular sostuvieron que lo planteado en el proyecto "es la condonación de las deudas que por la Tasa de Seguridad e Higiene contrajeron ,en el transcurso de la pandemia, monotributistas de todas las categorías, y autónomos que facturan hasta 36 millones de pesos anuales, como así también la quita del 50 por ciento de los servicios de dicha tasa mientras dure la emergencia".

De esta manera, Unidad Popular busca "llevar a los ámbitos correspondientes, propuestas concretas en pos de ayudar a los comercios y Pymes que se han visto severamente afectados por la pandemia".

Además señalaron que el proyecto será presentado también en las restantes ciudades que integran la Séptima Sección Electoral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.