Convocan médicos para establecimientos carcelarios de Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:50hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría
12°

Convocan médicos para establecimientos carcelarios de Olavarría

En el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense, buscan personal médico para unidades penales de 12 distritos bonaerenses.

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abrió una nueva inscripción para médicos con el objetivo de cubrir vacantes en establecimientos carcelarios de 12 distritos bonaerenses.

Olavarría se encuentra dentro de las 12 ciudades de la provincia donde se abrió la convocatoria, junto con Azul, Campana, Ituzaingó, Junín, Florencio Varela, General San Martín, La Matanza, Magdalena, Mar del Plata y San Nicolás.

Los requisitos a los aspirantes son tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, encontrarse con domicilio real en las ciudades de la convocatoria, acreditar buena salud física y psíquica, no contar con antecedentes penales ni haber sido exonerado ni haber quedado cesante de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.

El período de inscripción comenzará el próximo miércoles 26 de mayo. Se trata de una convocatoria virtual lanzada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, por lo que los interesados deberán inscribirse a través del sitio web.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.