Coopelectric atenderá sólo a las personas que ya cuentan con turno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría

Coopelectric atenderá sólo a las personas que ya cuentan con turno

A partir de las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal en el marco de la situación sanitaria actual, la cooperativa  informó que los días 26, 27 y 28 de mayo tampoco estarán habilitadas para el cobro de las facturas de electricidad y agua.

De acuerdo a las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal en el marco de la situación sanitaria actual, Coopelectric informó que los días 26, 27 y 28 de mayo la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 abrirá en el horario habitual para atender sólo a las personas que ya cuentan con turno asignado para dichos días. En tanto, las cajas NO estarán habilitadas para el cobro de las facturas de electricidad y agua.

Mientras que las localidades de Sierras Bayas e Hinojo las Delegaciones permanecerán cerradas; y en las áreas operativas de los Servicios Eléctrico y Sanitario funcionarán las guardias con normalidad a los efectos de garantizar la prestación de los mismos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.