Abad: “Bianco no puede disimular la falta de gestión" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:50hs
Olavarría
°

Abad: “Bianco no puede disimular la falta de gestión"

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio criticó y responsabilizó a la oposición de “haber influido en la cantidad de muertos” durante la pandemia.

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia, Maximiliano Abad, cruzó con dureza al jefe de gabinete Carlos Bianco, quien responsabilizó a la oposición  de “haber influido en la cantidad de muertos” durante la pandemia.

“¿Hasta dónde el Gobernador y el Jefe de Gabinete van a llevar la mirada ideológica en un tema que no admite ninguna ideología? El viernes Kicillof en la conferencia dijo que no había que enloquecer a la gente con discusiones que distraen del problema central, y que no hay que politizar la pandemia, pero dos días después su jefe de gabinete lo contradice con esta declaración irresponsable”, afirmó Abad.

Además indicó que “hay que recordarle a Bianco que los vacunatorios VIP, las falsas promesas, los incumplimientos, las impericias, la falta de gestión, los funcionarios que no funcionan y la incapacidad son los principales responsables de las muertes, contagios y del encierro de los argentinos. El problema que tiene es que los bonaerenses saben perfectamente cómo es la situación y Bianco no puede disimular la falta de gestión, aunque le eche la culpa a cualquiera.”

El jefe de la bancada volvió a insistir en el pedido de que “el gobierno tiene que empezar a gobernar, y dejar de buscar culpables afuera. Tienen que mirar hacia adentro para explicar por qué hoy estamos como estamos”.

Finalmente, Abad expresó que “culpar a los medios de comunicación y a la oposición por el fracaso estrepitoso que los gobiernos nacional y provincial han tenido en relación a la pandemia es poco menos que ridículo y no resiste el menor análisis. Esa visión suena a excusa, o a fomentar un clima de confrontación que disimule la falta de gestión.”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.