Martes 15 de Junio 2021 - 1:54hs
Martes 15 de Junio 2021 - 1:54hs
Olavarría

La empresa Hauswagen y la UIO firmaron un acuerdo en beneficio de sus asociados

Según adelantaron referentes de la empresa, a partir del acuerdo los trabajadores de la Unión Industrial de Olavarría.

El último martes, referentes de Hauswagen y Center Valley Olavarría formalizaron un convenio con la Unión Industrial de Olavarría (UIO) gracias al cual, todos los asociados de la UIO podrán acceder a una propuesta comercial con beneficios exclusivos en la empresa.

La firma estuvo a cargo de Martín O´Farrell, Gerente General de Hauswagen y Center Valley,  Cesar Longo, Presidente de la Unión Industrial Olavarría, y Sergio Corso, Secretario de la misma.

El acto con el cual el convenio quedó oficializado también contó con la presencia de Miguel Elías, Gerente de Ventas de Hauswagen Olavarría, María Laura Romero, Gerente de Plan de Ahorro de Center Valley, Marianela Dal Molin y Vanesa Andreis, integrantes de la UIO.

“En nuestros concesionarios trabajamos día a día para acercarnos más a los olavarrienses. Estamos felices de esta alianza ya que, sin duda, es un paso más en este camino de desarrollo y crecimiento en conjunto”, manifestaron desde la empresa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.