Vizzotti: "si es necesario, habrá cierres intermitentes" durante el invierno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:54hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
11°

Vizzotti: "si es necesario, habrá cierres intermitentes" durante el invierno

"Cada medida se va analizando cuidadosamente en función de la situación epidemiológica, la fuente de los contagios y la velocidad", aclaró la ministra de Salud.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que las nuevas medidas restrictivas que comenzaron a regir este sábado para contener el avance de la segunda ola de coronavirus son "intensivas, focalizadas y transitorias" y explicó que, en caso de ser necesario también "habrá cierres intermitentes" durante el invierno cuando "el riesgo sea mayor".

"Cada medida se va analizando cuidadosamente en función de la situación epidemiológica, la fuente de los contagios y la velocidad" y "en caso de ser necesario habrá cierres intermitentes", dijo Vizzotti en declaraciones radiales.

El aislamiento estricto que comenzó a regir hoy y hasta el 31 de mayo en las zonas del país bajo "alto riesgo" o "alarma epidemiológica y sanitaria" es "algo intensivo, focalizado y transitorio, y luego se va a evaluar el impacto", explicó la funcionaria.

Finalmente destacó que "los próximos meses son de más riesgo, por el invierno. Vamos a ir monitoreando y en caso de ser necesario habrá cierres intermitentes", añadió y se mostró expectante en poder "disminuir la circulación en estos 9 días".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.