Cómo estará el clima en los días de confinamiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría

Cómo estará el clima en los días de confinamiento

Luego del anuncio de las medidas restrictivas en Olavarría, así estará el clima en los próximos días de confinamiento. 

Después de una seguidilla de días grises marcados por la lluvia y del anuncio de fuertes restricciones, el clima para los próximos días en Olavarría indica jornadas con nubes y temperaturas entre los 8 y los 17 grados centígrados.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la semana de la revolución de mayo, iniciará mañana lunes con una temperatura mínima de 5 grados centígrados por la mañana mientras que por la tarde las mismas llegarán a 17 grados, con el cielo algo nublado y el viento soplando desde el sur.

El próximo martes se espera que la temperatura alcance los 16 grados centígrados de máxima, con un cielo algo nublado en las primeras horas del día y despejado durante la tarde.

Luego de los feriados, el miércoles 26 estará protagonizado por un cielo parcialmente nublado y una baja probabilidad de lloviznas durante la mañana. Según el SMN la temperatura se mantendrá con una máxima de 17 grados centígrados y una mínima de 5.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.