Cuatro distritos pidieron aplicar medidas más duras | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:45hs
Olavarría
°

Cuatro distritos pidieron aplicar medidas más duras

Rojas pidió ser incluido en las zonas más restrictivas. Después se sumaron Salliqueló, Baradero y General Arenales. Solo quedan 5 comunas en fase 4.

Foto: Bicinautas

Las condiciones epidemiológicas locales les permitían seguir en un esquema relativamente permisivo, cuatro distritos del interior bonaerense pidieron voluntariamente aplicar las restricciones duras que comenzaron a regir anoche, por lo que en la provincia ya son 129 los que están en esa condición.

El primer distritos que decidió aplicar las nuevas restricciones sin estar obligado fue Rojas, que anunció su decisión este sabado mismo, poco después de que el gobernador Axel Kicillof anunciara que la provincia acataría “a rajatabla” las disposiciones que, unas horas antes, había definido l presidente Alberto Fernández.

Poco después llegaron más pedidos al teléfono del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y Baradero, Salliqueló y General Arenales se sumaron al listado de distritos con restricciones duras. Así, casi todo el mapa de la provincia se pintó del rojo que identifica las zonas de alarma o riesto alto epidemiológico.

Ahora, solo quedan cinco municipios en fase 4, es decir, con medidas de cuidados más permisivas: Benito Juárez, Monte Hermoso, Pila, San Cayetano y Tordillo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.