Video: indignación por el robo de una bandera Argentina en el barrio Mariano Moreno | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:18hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

Video: indignación por el robo de una bandera Argentina en el barrio Mariano Moreno

Durante la noche de este sabado un vecino olavarriense envio a infoeme dos videos de las camaras de seguridad de su casa, del momento exacto en el que se produjó el hecho.

"Anoche sacarón la bandera que tenía colgada en la ventana de la habitación de arriba, es muy indignante" expresó una vecina del barrio Mariáno Moreno.Ocurrió durante la jornada de este sabado pasadas las 19.30 en Republica del Libano entre 9 de Julio y Avenida Pringles, el hecho fue compartido a Infoeme  a travez de una grabación en el que se vé el momento en que dos masculinos,con las caras tapadas, arrancaron una bandera Argentina del frente de su domicilio.

"Tal vez este video es el símbolo de nuestro país: desgarrado por la impunidad", vecina del barrio Mariano Moreno.

"Todos los años enarbolamos este tan querido simbolo patrio. Produce un gran dolor, indignación, tristeza, además la arrancan,la desgarran. Tal vez este video es el símbolo de nuestro país: desgarrado por la impunidad" expresó la vecina.

 

 

Finalmente la ciudadana, expreso que toda su familia esta dolida por lo ocurrido y aclaró que si le pedián la bandera, se las daba.

Por otra parte otro vecino del barrio indicó que “hasta la bandera se roban en nuestro querido país, donde quedó el respeto a lo mas sagrado", y agregó "siento verguenza ajena y tristeza por mi bendito país, me resisto a ver como estamos y como se dilapida el esfuerzo de nuestros antepasados.Yo viví en una época donde ni en sueños esto podía suceder, donde las puertas estaban abiertas y la bicicleta la dejabamos afuera, nadie tocaba nada de lo ajeno. Y los vecinos eran como familiares", concretó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.