Video: el momento en el que se incendió el auto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:02hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría
°

Video: el momento en el que se incendió el auto

En el video se puede ver el auto envuelto en llamas y el trabajo de los bomberos para mantener bajo control el incendio, que generó pérdidas totales en el vehículo. 

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Este sábado pasadas las 19 en Avenida Fortabat al 7200, a la altura de la Escuela Agropecuaria se produjo un choque y posterior incendio de un vehículo. Un lector envió a Infoeme imágenes del momento en que el Renault Logan era consumido por las llamas. 

De acuerdo a lo informado por las personas que se encontraban en el lugar, los primeros indicios indicaron que el conductor, que debió ser trasladado al Hospital municipal "Doctor Hector M. Cura", perdió el control al pasar sobre las vías e impactó contra un poste de luz. El vehículo entró en llamas tras el impacto y al lugar acudieron los bomberos para controlar el incendio

 

 

En el video se puede ver el auto envuelto en llamas y el trabajo de los bomberos para mantener bajo control el incendio que generó pérdidas totales en el vehículo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.