¿Cómo será la atención en los bancos del 24 al 28 de mayo? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:22hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
°

¿Cómo será la atención en los bancos del 24 al 28 de mayo?

El Banco Central de la República Argentina informó que las sucursales permanecerán cerradas el 24 y 25 de mayo debido al feriado.

Foto de archivo

El Banco Central de la República Argentina informó mediante un comunicado que “el sistema financiero mantendrá su funcionamiento adecuado a los protocolos y exigencias del contexto de pandemia”.

En este contexto detallaron que las sucursales estarán cerradas los días 24 y 25 de mayo debido al feriado y abrirán para atención con turnos el 26, 27 y 28 de mayo.

Quienes perciban sus haberes de jubilación y pensión serán atendidos por ventanilla, el resto de las operaciones deberán realizarse con turno previo. Los turnos se pueden obtener mediante los canales digitales o telefónicos que las entidades bancarias ponen a disposición de sus clientes.

Desde el Banco Central recomendaron utilizar los canales digitales y la operación de pagos a través de medios electrónicos.

En caso de tener que asistir al banco, el comprobante que la entidad entregue puede utilizarse como permiso de circulación y se solicitará para ingresar al lugar.

En caso de que sea necesaria la utilización de cajeros automáticos, los mismos, tienen la obligación de facilitar como mínimo hasta 15 mil pesos por día y en una única operación.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.