Tras el anuncio del Gobierno Nacional, las TC Pick Up no corren | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:06hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
10°

Tras el anuncio del Gobierno Nacional, las TC Pick Up no corren

Debido al nuevo Decreto del Gobierno Nacional sobre las nuevas restricciones, la ACTC decidió que las camionetas posterguen la competencia que se iba a disputar este fin de semana en La Plata. Por su parte, el TC y TC Pista Mouras desarrollarán toda la actividad este viernes.

 

Tras el anuncio del Gobierno Nacional y las nuevas medidas adoptadas para todas las ciudades con alto riesgo epidemiológico, la ACTC determinó la postergación de la carrera programada para este fin de semana de las TC Pick Up.

La tercera fecha de las camionetas se iba a realizar en el “Roberto Mouras” de La Plata y contaba con la presencia de Nicolás Pezzucchi, con la Nissan de su equipo, pero ahora habrá que esperar la evolución de la pandemia.

No obstante, la Asociación Corredores de Turismo Carretera determinó que el TC Mouras y su divisional Pista, disputen este viernes toda la actividad, por lo que se desarrollarán los entrenamientos, las clasificaciones y las finales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.