Braian Guille el único titular de los olavarrienses en el Torneo Federal A | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:21hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:21hs
Olavarría
14°

Braian Guille el único titular de los olavarrienses en el Torneo Federal A

Este domingo se jugó la cuarta fecha del Torneo Federal A y sólo Braian Guille fue titular en Olimpo.

Foto: La Nueva

 

Además de los olavarrienses en Club Ciudad de Bolívar, los futbolistas de nuestra Ciudad vieron acción este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

El único olavarriense titular fuera del equipo “Celeste” de Bolívar fue Braian Guille en Olimpo que fue goleado ante Villa Mitre por 5 a 1. El surgido en Embajadores salió reemplazado a los 74´ por Ulises Virreya   y Nadir Hadad no estuvo entre los convocados.

En el Barrio Patricias Sanjuaninas, Kevin Ceceri ocupó un lugar en el banco de suplentes de Sportivo Desamparados y jugó poco menos de 25 minutos en el triunfo del “Víbora” por 2 a 1 ante Deportivo Madryn.

Además, Gonzalo Gómez ingresó a los 77´ en reemplazo de Diego Martínez, pero Círculo Deportivo no pasó de la igualdad sin goles ante Estudiantes de San Luis.

Agustín Osinaga ocupó un lugar en el banco de suplentes de Sansinena que cayó 1 a 0 ante Sol de Mayo en condición de local y perdió por primera vez en el torneo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.