Se abrió la Inscripción para las carreras de la Facultad de Ingenieria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:06hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:06hs
Olavarría
21°

Se abrió la Inscripción para las carreras de la Facultad de Ingenieria

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN habilitó la preinscripción a sus tecnicaturas y carreras de grado, para sumarse a la dinámica universitaria durante la segunda mitad del año. 

Desde la Facultad de Ingeniería de la UNICEN se anunció que se habilitó la preinscripción a sus tecnicaturas y carreras de grado, para sumarse a la dinámica universitaria durante la segunda mitad del año. Se realiza a través de la web oficial ,donde se encuentran los requisitos para completar el proceso de inscripción hasta el 8 de junio.

El Programa para Ingresantes se realizará de forma virtual a partir del  lunes 7 de junio. A lo largo de cinco semanas, además de la revisión en matemática, en el Programa se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un buen desempeño en sus primeros pasos en la universidad.

"La FIO ofrece una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Electromecánica, Industrial, Química, en Agrimensura, ciclo básico de Ingeniería en Sistemas, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura en Electromedicina" se explicó desde la alta casa de estudio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.