Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder finalizaron la temporada regular de la NBA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:13hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:13hs
Olavarría

Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder finalizaron la temporada regular de la NBA

El domingo por la noche finalizó la temporada de la regular para los equipos que cuentan con argentinos. Denver Nuggets jugará los Play-Off y Oklahoma Thunder se despidió de la temporada.

 

Finalizó la temporada regular para la NBA y los argentinos vieron acción en la noche del domingo.

Por la última fecha de la fase regular de la NBA, Oklahoma City Thunder venció 117 a 112 a Los Ángeles Clippers con 6 puntos (3/3 en dobles), 3 asistencias y 1 rebote en los 18 minutos del nacido en Colonia Dora.

Gabriel Deck sumó su décimo partido en la élite del básquetbol mundial promediando 21.2 minutos y con una efectividad de 47.8 en tiros de campo.

Por su parte, los Denver Nuggets con Facundo Campazzo cayeron ante Portland Trail Blazers por 132 a 116 con 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para el base cordobés.

Facundo Campazzo jugó apenas 13 minutos en el equipo que logró la tercera colocación en la Conferencia Oeste y en el inicio de los Play-Off ante Portland desde el 22 de mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.