Donaron libros a la biblioteca de la Unidad Nº17 de Urdampilleta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Donaron libros a la biblioteca de la Unidad Nº17 de Urdampilleta

Una biblioteca de la ciudad de Bolívar donó libros de historia, novelas y biografías.

Las instituciones educativas que funcionan en la Unidad Penitenciaria número 17 de Urdampilleta, recibieron una importante donación de libros por parte de la Comisión de la Biblioteca Popular “Bernandino Rivadavia” de la ciudad de Bolívar.

La biblioteca del CENS N°452 y la EEPA N°705, instituciones educativas que funcionan en el penal, recibieron libros de historia, novelas y algunas biografías en la donación que fue recibida por docentes y autoridades de la Unidad Nº17.

La biblioteca del penal cuenta con gran cantidad de enciclopedias y manuales para todos los niveles educativos, así como libros de historia, ciencias e informática, además de material de geografía y varios bestsellers.

La Dirección de Unidad y las instituciones educativas destacaron la importancia de esta donación de libros y agradecieron a la comisión de la biblioteca Rivadavia por elegirla para fomentar la lectura y el conocimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.