San Lorenzo hizo historia y es pentacampeón de La Liga Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:03hs
Olavarría

San Lorenzo hizo historia y es pentacampeón de La Liga Nacional

Con un gran segundo tiempo, San Lorenzo venció a Quimsa y se consagró como el único equipo en ganar cinco Ligas de forma consecutiva. Alejandro Diez tuvo un prolijo partido en el equipo perdedor.

Fotos: Marcelo Endelli // La Liga

 

En el Templo del Rock, San Lorenzo logró el pentacampeonato de La Liga Nacional al derrotar en el mediodía del sábado a Quimsa.

El “Cuervo” se impuso 82 a 77 a Quimsa y se quedó con la “Copa Osvaldo Arduh” al quedarse la serie con un reñido 3 a 2. El goleador del partido fue Brandon Robinson con 20 puntos para la “Fusión”, pero en el equipo ganador se lucieron Nicolás Aguirre y José Vildoza con 18 puntos cada uno.

Máximo Fjellerup sumó 16 puntos en más de 31 minutos y el ex Estudiantes Leandro Cerminatto jugó algunos segundos en el equipo de Boedo que entra en la historia grande de la élite del básquet nacional.

 

 

Alejandro Diez, tuvo un prolijo partido, fue importante en la primera mitad con 8 puntos y finalizó el quinto partido de la Final con esa misma cantidad de unidades en 14:20 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.