Segunda Ola: este jueves se realizaron 350 hisopados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría
13°

Segunda Ola: este jueves se realizaron 350 hisopados

Este jueves se realizaron más de 350 testeos en los diferentes centros establecidos y se continuó con el proceso de vacunación del personal de salud y personas mayores de 70 años. 

Durante la mañana de este jueves continuó el programa de testeos de la población que articuló el municipio, con el objetivo de detectar los focos de contagio de coronavirus en el marco de esta segunda ola. El intendente Ezequiel Galli, estuvo en el Hospital Municipal y en el CAPS Nº19 de Colonia Hinojo donde se realizaron hisopados.

En total, este jueves se realizaron más de 350 testeos de Covid19, cuyos resultados estarán disponibles durante el transcurso del día. La Secretaría de Salud del Municipio agradece a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, que estuvieron presentes en el proceso de llenado de planillas de quienes se testean y agilizan notablemente la realización de los hisopados.

El intendente también recorrió el sector del vacunatorio del Hospital Municipal, en donde se aplica la primera dosis de la vacuna Sinopharm a personal de salud y personas mayores de 70 años.

Este viernes 9 de abril, se realizará la última jornada del Programa RTA de esta etapa, en el Paseo de la Salud ubicado en Brown y Belgrano a partir de las 10 horas. Aquellas personas que presenten síntomas compatibles: tos, falta de olfato o gusto, fiebre mayor a 37.5, dolor de garganta, falta de aire o diarrea por más de 48 horas, deberán acercarse para realizarse el hisopado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.