Buscan a Luna, Mara y Panchi | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:11hs
Olavarría
13°

Buscan a Luna, Mara y Panchi

Las tres mascotas están ausentes de sus hogares. Sus familias esperan recuperarlas pronto. Cualquier información aportarla a los teléfonos mencionados 

Buscan a Luna, Mara y Panchi, las tres mascotas están ausentes de sus hogares. Sus familias esperan recuperarlas pronto. Cualquier información aportarla a los teléfonos mencionados 

Luna es una pequeña caniche blanca con orejitas paradas que desapareció de su hogar en barrio Lujan. Su familia está muy angustiada y la espera. Por cualquier dato comunicarse al número de teléfono 2284630073.

Mara es una perrita blanca de un año que no sabe deambular sola y se perdió por la zona de Av. Del Valle y calle Ayacucho, en su hogar tiene dos hermanitas que la esperan. Según detalló su dueña le informaron que un desconocido la levanto y se la llevaron. Por información comunicarse al 2284726259.

Foto: Mara

Panchi es una perra de 6 años, mestiza de contextura mediana-chica, color negro con las patitas y hocico marrón claro. La mascota esta castrada, no tiene collar, su dueño explicó que no sabe sola y puede estar asustada. Se extravió este martes cerca de las 18 horas en la zona del Centro Cultural (Río Bamba entre Belgrano y Dorrego). Por cualquier información comunicarse al 2284-15609737.

Foto: Panchi

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.