HCD: se suspendió la sesión y se realizará virtualmente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:21hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:21hs
Olavarría
16°

HCD: se suspendió la sesión y se realizará virtualmente

El Honorable Consejo Deliberante resolvió, dada la situación sanitaria que atraviesa la ciudad, suspender la sesión ordinaria de este jueves. La misma se realizará de forma virtual el 22 de abril. 

El Honorable Consejo Deliberante de nuestra ciudad informó que en el marco de la Emergencia Sanitaria y la “complicada” situación que se vive por estas horas en el partido, se decidió suspender la sesión ordinaria que estaba pactada para la jornada de este jueves 8 en el salón de la Sociedad Española de manera presencial.

Durante la mañana de este martes se realizó una reunión de Comisión de Labor Parlamentaria donde se resolvió por unanimidad postergar la tercera sesión ordinaria del calendario 2021. De la votación participaron todos los presidentes de bloques políticos y las autoridades del Cuerpo legislativo, quienes tomaron la sugerencia del cuerpo de Salud municipal.

Se resolvió unificar la tercera y cuarta sesión ordinaria en una sola el próximo 22 de abril. La misma se realizará de manera virtual, con pruebas técnicas y ensayos previos que se desarrollarán en los próximos días, para lograr una transmisión de la sesión óptima a través del canal oficial del HCD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.