Acoso en el gimnasio: una joven denunció que le sacaron fotos cuando ejercitaba sus glúteos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:11hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:11hs
Olavarría
26°

Acoso en el gimnasio: una joven denunció que le sacaron fotos cuando ejercitaba sus glúteos

Una joven estaba entrenando los glúteos en el gimnasio cuando se dio cuenta de que un hombre la fotografió de espaldas.

La mujer estaba entrenando cuando un hombre se paró detrás de ella, sacó su celular y comenzó a sacar imágenes. Luego llamó a un amigo para, aparentemente, mostrárselas.

Esto molestó a la influencer que decidió confrontarlo y llamar al personal del lugar.

En el video que ella misma difundió en sus redes sociales para mostrar el  acoso que sufrió, se la puede ver recostada sobre una de las máquinas frente al espejo, mientras un hombre con un pañuelo en la cara, que intenta ser un barbijo, saca su teléfono y se agacha para fotografiarla.

“Él negó haber tomado una foto, lo que me hizo sentir como una loca por pensarlo. No solo tomó una foto, sino que se la mostró claramente a su amigo”, aseguró la joven.

A su vez, dijo que le preguntó a la gente del lugar si alguien había visto la escena, pero que nadie le había dado una respuesta.

Una vez que se quejó con los encargados del lugar sobre la situación, aseguró, el hombre negó haber sacado fotografías de la influencer.

Sucedió en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, cuando Julia, una influencer fitness grababa parte de su trabajo para su canal de YouTube.

coso que sufrió, se la puede ver recostada sobre una de las máquinas frente al espejo, mientras un hombre con un pañuelo en la cara, que intenta ser un barbijo, saca su teléfono y se agacha para fotografiarla.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.