Martes 13 de Abril 2021 - 23:47hs
15.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 23:47hs
Olavarría
15.6°

Pedro De la Vega fue la figura, marró el penal y Lanús perdió

El olavarriense Pedro De la Vega fue la figura de Lanús en el partido de Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina, pero marró el penal en la definición y el “Granate” se despidió del certamen.

 

Lanús y Patronato se enfrentaron por los Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina y fue triunfo para el equipo entrerriano en los penales.

El “Granate” y Patronato igualaron 2 a 2 en el estadio de Arsenal en la noche del martes. Los goles de Lanús fueron de Matías Esquivel a los 44´ y Pedro De la Vega a los 72´, mientras que para el “Patrón” fueron de Junior Arias a los 70´ y a los 84´.

"Pepo" fue partícipe en el primer tanto de su equipo y anotó el mejor gol de la velada con un magnífico tiro libre al ángulo.

Con la finalización del cotejo, el ganador se conoció desde los 12 pasos y ahí fue el elenco dirigido por Iván Delfino quien estuvo más fino y se impuso 5 a 4. El único futbolista que erró el disparo fue De la Vega, el primero en patear en Lanús.

Patronato logró el pasaje a los Octavos de Final donde enfrentará al ganador del cruce entre Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.