Allanamiento en el Barrio Alberdi | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:12hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
°

Allanamiento en el Barrio Alberdi

El procedimiento se realizó durante la tarde de este lunes en una vivienda de nuestra ciudad en medio de una investigación por robo.

En la jornada de este lunes, personal de los Grupos Operativos de la SubDDI de Olavarría realizaron un allanamiento en el Barrio Alberdi por una causa caratulada como “robo”. El resultado del operativo fue positivo, ya que se incautaron estupefacientes y se secuestraron “elementos de interés”, que serían parte de los sustraídos en el robo que investiga en conjunto la SubDDi y la UFI Nº19.

Este procedimiento se llevó adelante luego de que la Doctora Paula Serrano solicitara la orden de allanamiento, por un robo ocurrido en marzo. Los propietarios del domicilio fueron notificados del inicio de una causa por “tenencia de estupefacientes”, dada las sustancias halladas durante la requisa realizada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.