Fue a vacunarse contra el Covid y dejó una carta desgarradora | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:38hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:38hs
Olavarría
20°

Fue a vacunarse contra el Covid y dejó una carta desgarradora

Una mujer de 85 años que fue vacunada contra el Covid-19 aprovechó la ocasión para pedir auxilio ya que su hija y su yerno la habían secuestrado.

"Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa", escribió la anciana en una nota que le entregó a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que supervisaba el operativo en una escuela de Iztapalapa, una de las 16 demarcaciones territoriales de la Ciudad de México.

"Les pido que me saquen de aquí por favor", suplicó la mujer, quien además proporcionó los nombres de su hija y yerno en una nota desesperada y confusa.

La hija de la anciana tiene 39 años y su marido, 59, informó el sitio El Universal de México.

Lejos de tratarse de una exageración producto de la mente cansada de una anciana que pasó por un año entero de pandemia, las autoridades tomaron cartas en el asunto para detener a la pareja -que estaba a poca distancia de la mujer mientras pedía ayuda-.

La anciana fue trasladada a un centro asistencial mientras el Ministerio Público indaga a sus familiares tras comprobarse que había indicios de que podría haber ocurrido un delito.

Y es que apenas recibió la dosis de la vacuna contra el Covid-19 la mujer logró entregarle a una enfermera la nota para terminar no sólo con el riesgo de la pandemia, sino también con las "condiciones deplorables" en las que su hija y yerno la hacían vivir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.