Estudiantes sufrió, pero ganó en el Maxigimnasio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:30hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
°

Estudiantes sufrió, pero ganó en el Maxigimnasio

Por la sexta fecha de la Zona Sur 1 de la Liga Junior, Estudiantes logró un sufrido triunfo ante Costa Sud.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes recibió a Costa Sud en la tarde de este domingo y logró una ajustada victoria.

 

 

El “Bataraz” se impuso 70 a 67 al equipo de Tres Arroyos en un partido atrayente que logró cerrar con una buena segunda mitad. El goleador del cotejo fue Santiago Aman con 25 puntos.

 

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero hubo un entretenido cotejo de básquet, los dirigidos por Irineo Galli no lograron mostrar su supremacía hasta la segunda mitad del cotejo y en la previa, tras 10 minutos por demás parejos, fue la visita la que logró una leve ventaja.

Con 10 puntos de diferencia en el descanso largo, Estudiantes salió decidido a revertirlo y lo logró con una intensa defensa y con un gran tercer cuarto donde anotó casi la misma cantidad de puntos que en los primeros 20 minutos.

Los últimos 10 minutos volvieron a ser parejos, pero los “Verdes” no estuvieron certeros en los últimos minutos y Estudiantes aprovechó para sumar una nueva victoria en la competencia regulada por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

 

Por otro lado, los dos partidos de Racing -ante Alem el pasado jueves y ante Centro Basko este sábado- deberán ser reprogramados por los casos de COVID-19 positivos que presentó el “Chaira”.

Síntesis Estudiantes – Costa Sud:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Suárez, D. y Reyes, A.

Estudiantes (70): Schaw (0), Sánchez Savi (10), Arenal (0), Alem (18), San Martín (12) -FI- Castellano (5), Aman (25), Mondini (0). DT- Irineo Galli

Costa Sud (67): Gutiérrez (12), Bianco, M. (8), García (15), Miguel (4), Lofriego (21) -FI- Besmalinovich (5), Marconi (2), Gagliardi (0), Ali (0), Sode (0). DT- Raúl Bianco

Parciales: 13 – 15; 26 – 36; 48 – 52 y 70 – 67.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.