Un auto volcó en la salida de la fabrica L'Amalí | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:30hs
Olavarría
°

Un auto volcó en la salida de la fabrica L'Amalí

El siniestro ocurrió durante la tarde de este domingo. Según testigos, una Suran fue "encerrada" por una camioneta, pisó  la banquina y terminó volcando.

Durante la jornada de este domingo, pasadas las 17:30, una Volkswagen Suran volcó en la salida de L'Amalí tras intentar realizar una maniobra de sobrepaso.

Según se supo, el accidente a algunos metros de la Ruta 51, ocurrió cuando la Surán intentó sobrepasar a una caminoneta, fue "encerrada", cruzó la clazada y al pisar la banquina perdió el control hasta volcar.

 

 

En el lugar acudió un patrullero junto a dos ambulancias que trasladaron a tres masculinos al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” dos con heridas leves y uno con lesiones de consideración.

La policía realiza las tareas correspondientes en el sector por lo que la circulación se encuentra reducida y se solicita transitar con precaución.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.