Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:00hs
14.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:00hs
Olavarría
14.4°

Olavarrienses en Liga Argentina: Risso y Pane, otra vez a la cancha

Tuvo continuidad la burbuja de Carmen de Patagones y Viedma con una nueva presentación para Mauricio Pane y Marcos Risso.

Foto: Prensa GELP

 

Del Progreso y Gimnasia y Esgrima tuvieron su segunda presentación en el Ángel Cayetano Arias donde se juega una nueva instancia de La Liga Argentina y obtuvieron importantes victorias.

En primer turno, Del Progreso venció 81 a 71 a Rivadavia y se recuperó de la derrota del día inaugural. Los de General Roca contaron con un incontrolable Gustavo Maranguello, el eterno capitán, con una planilla de 11 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.

En “Progre”, Mauricio Pane jugó 11:56 minutos con 3 puntos y 2 rebotes.

Para cerrar la jornada del jueves, Gimnasia y Esgrima derrotó a Atenas por 82 a 62 con un gran último cuarto y sumó su segundo triunfo. El goleador fue Pablo Alderete con 19 puntos.

El olavarriense Marcos Risso estuvo en cancha 8:33 minutos sin puntos, pero con 1 rebote y una asistencia.

Este viernes será jornada de descanso y sólo el “Tripero” volverá a la acción el próximo sábado frente a Deportivo Viedma. También debutará Independiente con Ignacio Luna en la sede de Chaco.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.