Otro a la lista: Gabriel Deck debutó en la NBA | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:16hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría
11°

Otro a la lista: Gabriel Deck debutó en la NBA

El santiagueño se transformó en el 14° argentino en jugar en el mejor básquet del mundo. Fue con la camiseta de Oklahoma City Thunder que cayó ante New Orleans Pelicans.

 

Gabriel Deck tuvo su noche soñada en la NBA, tuvo sus primeros minutos en la franquicia del Oeste y dio que hablar a pesar de la derrota.

La derrota de OCT por 109 a 95 ante New Orlans Pelicans será recordada como la noche que otro argentino sumó minutos en la NBA.

 

 

El partido se disputó en el Chesapeake Energy Arena de los Thunder y el “Tortu” ingresó a poco del cierre del primer cuarto y jugó 14:35 minutos.

Deck finalizó la planilla con 2 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y una pérdida, pero dio que hablar ya que sus primeros puntos fueron enfrentando a Zion Williamson -la figura de los Pelicans- y una de las asistencias fue de faja.

Las mejores jugadas del “Tortu” en el compilado de Falta Técnica:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.