Olavarrienses en Liga Argentina: volvió la acción para unos pocos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:37hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
17°

Olavarrienses en Liga Argentina: volvió la acción para unos pocos

En la burbuja de Carmen de Patagones y Viedma comenzó a disputarse la única burbuja de la Conferencia Sur y hubo actividad para dos olavarrienses.

 

Empezaron a jugarse las cuartas burbujas de La Liga Argentina, pero sólo dos olavarrienses salieron a la cancha.

En el Ángel Cayetano Arias, inició la sede de la Conferencia Sur y se enfrentaron Del Progreso y Gimnasia y Esgrima. Fue triunfo para el “Tripero” por 66 a 61 en un reñido partido que tuvo como goleador a Tomás Ludueña del elenco perdedor con 18 puntos.

En el gimnasio Municipal de Viedma se enfrentaron dos jugadores con pasado en Racing. En el elenco ganador, Marcos Risso y en el perdedor, Mauricio Pane.

El jugador del elenco platense estuvo en cancha 11:25 minutos y aportó 3 puntos, además de 5 rebotes y una asistencia.

Por su parte, Pane que se recuperó del COVID-19, jugó 12:18 minutos sin puntos y dos rebotes.

Luciano Tambucci (ya recuperado del coronavirus) e Ignacio Luna, recién verán acción el fin de semana, mientras que Jeffrey Merchant -con Quilmes- y los olavarrienses del “Bataraz” no jugarán debido a que la burbuja de Concordia fue suspendida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.