Mar del Plata: apareció una ballena muerta en la playa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:32hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
°

Mar del Plata: apareció una ballena muerta en la playa

Se trata de una ballena jorobada de ocho metros que fue encontrada muerta en una playa del Faro.

Una ballena de unos 8 metros de largo apareció sin vida este jueves por la mañana en la costa de Mar del Plata. Se trata de un ejemplar joven de ballena jorobada cuyos restos  serán retirados de la playa por Defensa Civil y se espera que especialistas aborden los motivos por los cuales llegó sin vida a la costa.  

Según precisó el titular de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncálvez, al portal 0223, se trata de un ejemplar joven de ballena jorobada que terminó en la playa del Faro de la ciudad.

Si bien Defensa Civil se ocupará de las tareas para retirar los restos del animal, el funcionario municipal aclaró que darán intervención a las áreas más especializadas en el tema.

 

 

"Vamos a hacer una convocatoria a organizaciones que tienen que ver con animales marinos para hacer lo más conveniente, pero vamos a tratar de retirarlo a lo largo del día. Estamos esperando que nos den las indicaciones sobre lo que consideren más conveniente", dijo Goncálvez, quién sostuvo que especialistas abordarán los motivos por los cuales apareció sin vida en la costa. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.