Ferro le dijo no al Torneo Federal Femenino  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:52hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría
11°

Ferro le dijo no al Torneo Federal Femenino 

Por primera vez en varias temporadas, Ferro no será parte de los certámenes nacionales que durante años lo tuvieron como protagonista.

 

Ferro no participará en el Torneo Federal organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

Días atrás finalizó el periodo de preinscripción para ser parte del Torneo Federal Femenino y el “carbonero” no será representante de la Provincia debido a la situación sanitaria actual.

La competencia que debería comenzar en el próximo mes de mayo tendrá 28 representantes, pero por Buenos Aires no estará el equipo guiado por Ramiro Bou y si lo harán Regatas y Peñarol.

Finalizado el periodo de inscripción, la CABB definió que los equipos serán divididos en seis zonas: Sur, Centro, Litoral, Noreste (NEA) y dos del Área Metropolitana de Buenos Aires y durante la fase regular cada equipo se enfrentará en dos oportunidades con cada uno de sus rivales de zona. Los dos mejores de cada uno de los seis grupos avanzarán a los Play-Off, que en primera instancia se disputarán mediante tres cuadrangulares.

Se especula que, si todo transcurre con normalidad en un mundo que plantea desafíos permanentes debido a la pandemia actual, la temporada durará aproximadamente 70 días.

Fuente: Prensa CABB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.