Guadalupe Casasola presente en la Liga de ajedrez más grande del mundo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
°

Guadalupe Casasola presente en la Liga de ajedrez más grande del mundo

La trebejista olavarriense participó días atrás de la Liga Interclubes Alemana y junto con Obras Sanitarias lograron la medalla de plata.

 

Guadalupe Casasola fue parte del equipo Sub18 que participó el pasado domingo en la Lichess Quarantine Ligue.

La competencia más grande del mundo que cuenta con la participación de equipos de diferentes países, tuvo a la olavarriense siendo parte del elenco “Rockero” que debutó con un gran segundo puesto con 115 puntos en la categoría 18A.

La Liga más grande del mundo se dividió en 19 categorías con 10 equipos en cada una y Obras Sanitarias solo fue superado por Good Time with Chess con 173 puntos, por lo que logró el ascenso a la categoría 17B. La medalla de bronce fue para Nouvelle Aquitaine con 58 puntos.

En lo que respecta a la actuación de Guadalupe Casasola, fue el mejor tercer tablero de su equipo sumando 25 puntos y siendo fundamental en el logro.

La actividad continuará el próximo jueves donde Obras Sanitarias deberá tratar de no ubicarse en las tres últimas posiciones de la nueva divisional para no descender.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.