Se incendió un local en la Avenida Alberdi | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:02hs
Olavarría
°

Se incendió un local en la Avenida Alberdi

El hecho tuvo origen por un desperfecto en el circuito eléctrico de una heladera. En el lugar trabajó una dotación de bomberos.

Un incendio en un local tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana de este lunes.

En el lugar, un minimercado ubicado ubicado en Alberdi al 3.800, trabajó una dotación de Bomberos que lograron controlar el incendio que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Según fuentes oficiales, el hecho se produjo después de que se diera un desperfecto en el circuito eléctrico de una de las heladeras, hecho que produjo el fuego que después se extendió hacía la madera del cielorraso del lugar.

Al establecimiento acudió la Unidad 16 a cargo del Sub Oficial Mayor Sergio Alamán del Cuartel de Bomberos de Olavarría, quienes lograron controlar la situación con rapidez, no se tuvieron que lamentar grandes pérdidas materias, ya que los daños fueron parciales.

            

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.