Este sábado Olavarría recibió 4200 dosis de Sputnik V | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:14hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
22°

Este sábado Olavarría recibió 4200 dosis de Sputnik V

En la mañana de este sábado llegaron a la ciudad otras 4200 dosis de la vacuna Spitnik V. La distribuyeron entre el Servicio Territorial 2, el Hospital de Oncología y la Mutual Carlos Alberto Moreno.

En la mañana de este sábado llegaron a Olavarría 4200 vacunas Sputnik V, corresponden a la primera dosis.

Las mismas fueron distribuidas de la siguiente forma: 1800 estarán dirigidas al Servicio Territorial 2, 1800 al Hospital de Oncología y 600 a la Mutual Carlos Alberto Moreno.

Cabe recordar que la vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Las personas interesadas en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.